Publicidad

Oreiro cantó en Argentina después de 15 años

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro deslumbró en La Feliz (Foto: La Nación)

Ofreció un show en Mar del Plata y fue aplaudida por una multitud

"Me hicieron muy, muy feliz", les dijo desde el escenario al cerrar un espectáculo que llevó adelante con su habitual simpatía. Cantó, bailó, interactuó con espectadores, tocó la guitarra y, tal como reconoció tras el saludo final, se emocionó mucho. "Tenía muchos nervios, pasó mucho tiempo desde la última vez", reconoció.

La interpretación de la vida de Gilda en una película le generó un lazo directo con el personaje, que admira mucho, y con el público que seguía sus canciones. Por eso fue más allá de la pantalla y paseó el popular ritmo por el mundo.

De corset dorado y con un corazón en el pecho, un tocado de flores y botas al tono, Oreiro salió a escena con su banda y bailarinas. Se movió e hizo mover a todos al paso de la cumbia.

El recital, anteúltimo del ciclo AcercArte que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires con entrada libre y gratuita, tuvo todos los hits de la inolvidable bailantera: "Fuiste", "No me arrepiento de este amor", "Corazón valiente" y "La puerta". Ya enfundada en un sensual vestido negro pegado al cuerpo, con transparencia y detalles de corazones, se despidió de Gilda con "Paisaje" (el recordado tema de Franco Simone) y encantó con el romántico "Se me ha perdido un corazón".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro deslumbró en La Feliz (Foto: La Nación)

verano 2017La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

verano 2017

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad