columna farandulera

Opinión: Ventura, jubilate por favor

La columnista Reyna López arremete contra el periodista argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Ventura

Luis Ventura nos deja mal parados a todos los faranduleros y por eso quiero que se jubile. Me parece un personaje nefasto, misógino y sin escrúpulos que no debería estar al aire porque nos hace mal.

Como dijo Cinthia Fernández: “Luis hace tiempo que viene derrapando”. Nunca me cayó demasiado bien, pero hace unos dos años sus comentarios eran cada vez peores.

Creo que el comienzo del fin fue cuando confesó con naturalidad que le pidió a Fabiana Liuzzi, ex vedette cordobesa con la que tuvo un hijo extramatrimonial, que abortara. Antes de eso la obligó a hacerse un análisis de ADN porque él aseguraba que había tenido sexo con varios hombres además de él. Como si eso no fuera suficiente, cuando habló del aborto al aire dijo: “fueron encuentros esporádicos, de sexo ocasional. Nunca le hablé de amor”.

Todo esto derivó en que lo echaran de Intrusos, una medida que me pareció perfecto pero él aseguró que era solo una excusa.

Después de tocar fondo así una pensaría que él iba a modificar su conducta, pero no fue así. Hace poco, ante el intento de violación a Cinthia Fernández preguntó: “¿Cómo estaba vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era la imagen que llevaba? A lo mejor era una cosa provocativa o algo...”. Estas consultas se hicieron en el marco de un diálogo con el jefe de seguridad de la productora.

Como debe ser tanto Cinthia como otros colegas lo acusaron de machista y le pidieron que se retractara pero el experto en hundirse con comentarios desafortunados siguió dando lugar a la polémica.

“Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)