columna farandulera

Opinión: La Rincón, la lucha y el amor libre

Reyna López opina de uno de los romances explosivos del verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Rincón

No sé ustedes, pero yo le digo sí al amor, en todas sus formas. Ayer leí que Andrea Rincón está de novia con una chica, Lara Pedroza (¡muy mona ella!), y no pude ponerme más feliz. Aunque claro, leí los comentarios de la nota y me desmotivé.

No puedo reproducir acá las barbaridades que leí, pero les puedo decir que está claro que cuesta aceptar que el amor está más allá de los géneros. “Se aburrió por un rato de los hombres, después vuelve” o algo así es lo que comentaba la mayoría de la gente, una reverenda estupidez, si me preguntan.

Por qué no se ponen a discutir lo bueno que es que por fin la Rincón pudo haber encontrado el amor. “Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal”, la definió Andrea a Lara. Después se extendió un poco más: “estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno”, indicó. ¿Qué más se puede pedir? ¿De verdad les importa que sea mujer u hombre?

Andrea Rincón tuvo una vida jodida (perdón la palabra), tuvo problemas con las drogas, se agarró a las piñas con un cuidacoches, pasó por Gran Hermano (nadie sale bien de ahí), se hizo vedette solo para ganar plata aunque la tarea le pareciera una tontería (“nunca me sentí tan pelotuda como cuando bajé en conchero por una escalera”, dijo) y tuvo una infancia difícil. Además salió con Ale Sergi, que me parece un bobo.

Por eso tuvo que aprender a defenderse, a ser fuerte, pero a veces las mujeres luchadoras necesitamos a alguien que nos mime, que nos diga que todo va a estar bien, que nos haga sopa cuando estemos enfermos.

Sea Lara el amor de su vida o tan solo un romance pasajero creo que esto es algo que hay que celebrar, tal vez estoy romántica porque se acerca el día de los enamorados. Solo espero que esta muchacha la lleve por el buen camino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)