columna farandulera

Opinión: Pampita y Nacho Viale, romance de telenovela

Ruben Rouben habla de uno de los amores más comentados de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

Desde la época en que mis tías me compraban Radiolandia y la uruguaya Cine Radio Actualidad para enterarme de todo lo que pasaba en el mundo del espectáculo del Río de la Plata he aprendido una cosa: si algo es tapa de una revista, tiene que ser verdad.

Por eso, ayer cuando vi las portadas de Caras y Gente, esas fuentes inagotables de noticias para un periodista como yo, a Carolina Ardohain (es una señora, me cuesta decirle Pampita) con Ignacio Viale de paseo de San Valentín en Nueva York, quedé muy contento.

Ella la ha pasado mal con todo eso de su ex marido Benjamin Vicuña (y padre de sus hijos, no nos olvidemos) y la China Suárez, así que reconforta ver que está disfrutando su belleza y juventud y él es el nieto de Mirtha Legrand. Qué pareja más bonita. Y encima se cruzaron las miradas en nuestra Punta del Este (en José Ignacio, en realidad, porque Punta del Este, para mi será la península y nada más).

Según la noticia, a los dos se los vio en una escapada romántica en Manhattan donde dicen compartieron hotel distinguido en el sur de la isla. Las fotos de tapa, es cierto, no muestran más que un par de gestos simpáticos entre ellos. En la de Gente, además, Viale está viendo para otro lado y hablando por celular y Carolina mirando la cámara consciente que están los paparazzi cerca. Mira la cámara, podrán pensar los maliciosos, como quien mira a la China Suárez y a Vicuña para que se vayan enterando.

A esta altura, para darle más condimento a la historia, debería saber que Viale tuvo historia con Suárez. De hecho, el muchacho es picaflor y además fue el productor de La Dueña, el culebrón en que trabajaba su abuela y, oh casualidad, Vicuña.

Los argentinos son tan grandes para estas cosas. Su farándula es como un gran teleteatro lleno de protagonistas con unas vidas de las que nosotros apenas somos extras. Con suerte

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)