columna farandulera

Opinión: Kylie Jenner es una laburante

Reyna López se refiere a una de las mediáticas más famosas del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kylie Jenner

Qué orgullosa que estoy, no se los puedo explicar. Kylie Jenner siempre me pareció medio inútil, todo el tiempo sacándose fotos y pintada como una puerta. Pero, por suerte, las apariencias a veces engañan.

Mi sobrina me estuvo mostrando unos videos que subió la menor del clan Kardashian en los que se la ve en la fábrica de su kit labial, empacando y controlando que todo esté bien. ¡Contentísima se la ve! Trabajando como una más.

Esto no es un tema menor, porque, con la plata que tiene su familia perfectamente podría no hacer nada en todo el día. Pero no, ella decidió seguir generando dinero, algo que se le da muy bien a las Kardashians, que muchos se olvidan que son exitosísimas empresarias que convierten todo en oro.

Las tres hermanas grandes tienen Dash, una boutique muy mona que vende vestidos preciosos a un precio medio (andan por los 150 dólares, según me averiguó la Mariana). Kim además tiene una aplicación donde habla de su vida y da consejos, un juego, perfumes y mil cosas mas.

Volviendo a Kylie, no es la primera vez que ella trabaja, pero es verdad que nunca había hecho algo sola. Con Kendall ya han sacado varias líneas de ropa con Pacsun y Topshop como “diseñadoras” (supongo que tirarán alguna idea pero no sé si diseñan). Ahora lanzaron su propia marca.

Por eso la menor de la familia logró comprarse su propia casa, algo que me parece súper meritorio, teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años.

Es verdad que la fortuna está en la familia, pero qué admirable que es poder encontrar algo que te gusta e invertir tu tiempo y esfuerzo en eso. Por ese motivo aplaudo a Kylie y le deseo que siga teniendo esa cultura de trabajo, que mucha gente no tiene. Un verdadero ejemplo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)