columna farandulera

Opinión: Ghidone y un poco de tango a los rockeros

Antonia Ríos habla de la visita de los Rolling Stones y del show que les dará Andrea Ghidone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Ghidone. Foto: Instagram

No se hacen una idea de lo que yo bailé con canciones de los Rolling Stones cuando era joven. Al final, tenemos casi la misma edad con los muchachos de la banda. ¿Se imaginan si hubiera nacido en Londres y hubiera salido con Mick Jagger? Mi nieto se muere si lee esto.

Pero no, nací en Uruguay y no me quedó más que escucharlos por la radio y bailarlos de vez en cuando a los Stones. Ahora no voy a ir a verlos cuando toquen en Montevideo, porque las entradas son muy caras y tantas horas parada no aguanto.

Pero me pongo contenta por todos los que van a ir, y sobre todo por Andrea Ghidone. ¿No se enteraron? Tiene una alegría doble con los recitales que están dando en Sudamérica estos rockeros.

Primero, parece que la banda eligió a los peluqueros del salón de belleza que Ghidone abrió hace semanas, para peinarse en Argentina.

Y no conforme con eso, será ella la que les bailará tango cuando vengan a Uruguay. ¡Qué divino!

Me encanta que alguien se preocupe por mostrarles tango a los Rolling Stones, que de rock ya tienen demasiado y está bueno que conozcan la cultura de acá.

Y me pongo contenta por Ghidone, una mujer que trabaja y sabe salir adelante más allá de tener un buen cuerpo. Lo que no me gusta mucho es que justo sea ella la elegida cuando vive en Argentina. ¿Por qué no les fue a bailar allá? ¿No había otra bailarina que viva en Uruguay? Cosas que pasan.

No me voy a poner a criticar solo por criticar. Ghidone me cae bien y los Rolling Stones, qué les digo. Le enseñé a mi nieto los discos que tengo guardados y casi enloquece.

Es importante aclararles que Andrea Ghidone es una bailarina profesional de tango, y trabaja básicamente de bailar ese ritmo. No porque haya estado en Bailando por un sueño y haya mostrado sus curvas, vayan a creer que es una vedetonga más. Les va a bailar a los Rolling Stones, pero profesionalmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)