columna farandulera

Opinión: el escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

¿Está mal que los actores K se hayan ido de paseo a Nueva York?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nancy Dupláa no se sumaría al proyecto de Underground

Mamita querida, qué lío se armó con Pablito Echarri y la Nancy Dupláa. Yo no me había enterado. Me llamó mi amiga Irene para contarme que los habían visto en New York comprando en la Quinta Avenida. Lo primero que le dije a Irene fue: “me estás embromando, no me lo puedo creer”. No porque sean K, ni Q, ni nada, sino porque se van a New York y yo no voy hasta septiembre.

Pero se lo merecen por andar todo el día tiki tiki con el celular y las redes sociales. Ese tema de las redes sociales a mí me mata. Por eso no publico nada, como le contaba a Nené los otros días: yo no publico nada, y aclaro que no tengo Tinder ni Snapchat, ni qué se yo. Es que a mi edad esas cosas no me interesan. Porque para mí no hay como el cara a cara. Tengo que tener una cara a la que ver, sino no sé, es como que faltara algo. Si no mirá a Rial y la Agustina esa (qué chica que tiene cara de esconder algo). Por culpa del celular y de estar todo el día publicando cosas, se quedó sin el pan y sin la Loly, quien tampoco me gustaba mucho porque vivía posando, aunque fuera frente al espejo.

Pero bueno, ya tendré que hacerme alguna cuenta en las redes sociales, para no quedar afuera. Me parece que le voy a hacer caso a mi amiga Antonia y me voy a hacer un Twitter como ella, tan regia. Aunque en mis épocas si querías mostrarte, no andabas mostrando las partes íntimas ni besuqueandote con cualquier desconocido por ahí. Me emperifollaba y me iba al Solís (huelga decir que hasta el 71 también al Sodre), pero eso es para otro día.

Lo que sí quiero dejar claro es que Pablito y Nancy, así como Jorge, se merecen lo que les pasa. Es que si aflojaran a andar con el celular todo el tiempo y no fueran celebrities, no tendrían necesidad de que los anden cazando por ahí, mientras ellos andan haciendo cosas que después tienen que andar aclarando. En definitiva, a embromarse y tomar quina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)