columna farandulera

Opinión: vamos a dejar a Juanita en paz

Antonia Ríos habla del acoso de los medios a la nieta de Mirtha Legrand.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ViaJuani

Estoy cansada, cansada como nunca estuve en la vida. Cansada de que hablen de la vida amorosa de Juana Viale y de que los fotógrafos la acosen, de que no la dejen vivir, de que les moleste que a ella no le guste hablar de su vida privada.

Al final, nunca nada les viene bien. Porque cuando los nietos de o hijos de famosos hacen escándalos, los comentarios de todos tienen que ver con eso, con quiénes son sus padres o sus abuelos.

Entonces cuando aparece una gurisa que de lo único que quiere hablar es de su trabajo, que además lo hace muy bien, les molesta. No entiendo nada.

Juana Viale está en Uruguay ahora. Actuó en la Sala Verdi con otra chiquilina uruguaya, Victoria Césperes, una obra que se llama La sangre de los árboles. La fui a ver, me gustó, están preciosas ellas, pero no es fácil de entender para alguien que no esté muy acostumbrado a ver obras de teatro.

Ahora están de gira por el interior y seguro que también les va a ir bien.

Pero de lo único que hablan los medios es de los novios de Juana Viale. Que Diógenes, que un actor hippie, que el cantante de Catupecu Machu, que la propia Césperes.

¡Impresionante!

Esta semana aparecieron unas fotos en las que se la ve besando con este muchacho, Fernando Ruiz Díaz (el cantante de Catupecu), durante el Cosquín Rock. También se dijo que ella está empezando una relación con el organizador del Cosquín, que obviamente no es la misma persona que el músico.

Ahora salió Moria Casán (metereta la mujer) a decir que, en la época del Bailando por un sueño, se encontró a la nieta de Mirtha a los besos con Césperes. Besos apasionados, dijo, no un piquito.

Todos los días se dice algo nuevo de esta actriz, chusmerío tras chusmerío. ¿Y si la dejan tranquila, digo yo? El otro día vi cómo un notero de Intrusos la perseguía en el aeropuerto para sacarle alguna declaración, y me dio tanta pena por ella. Juanita, te compadezco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)