Salud

Operaron a Mónica Farro en Buenos Aires

La vedette local atravesó una situación delicada debido a complicaciones con la ingesta de pastillas anticonceptivas.

Mónica Farro
Mónica Farro

La vedette local, que lleva once años radicada en Argentina, tuvo que ligarse las trompas según reveló el periodista Lio Pecoraro en el ciclo Todas las tardes, que emite Canal 9 de Buenos Aires.

Pecoraro recordó que Farro tuvo un llamado de atención cuando sufrió la interrupción de su ciclo menstrual. Tras una consulta con su ginecólogo, se encontró con una noticia difícil. "Ella venía tomando pastillas anticonceptivas a lo largo de estos 20 años, y el médico le dijo que si ella fumaba y tomaba pastillas a esta edad, le podía causar trombosis", explicó el panelista.

A eso se sumó que tanto su padre como su hermano, ya tuvieron antecedentes de ACV. Este hecho fue determinante para que Farro dejara de lado la posibilidad de tomar pastillas y ligarse las trompas.

 "Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste", le comentó Farro al periodista argentino.

Diego, el hijo de Mónica, viajó especialmente desde Montevideo para acompañar a su madre en este difícil trance y ella agradeció su presencia en las redes sociales con un tierno mensaje.

Miralo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º