Salud

Olivia Newton-John y su tercera batalla contra el cáncer

La actriz y cantante anunció que además de radiación, usa aceite de cannabis.

Celebración de los 40 años de "Grease"
Olivia Newton-John junto a John Travolta en la celebración de los 40 años de "Grease". Foto: Archivo

La estrella de Grease y Xanadú, que cumplirá 70 años el próximo 26 de setiembre, le dio una entrevista al programa australiano Sunday Night, donde habló sobre el descubrimiento de un tercer tumor y el tratamiento natural, que incluye aceite de cannabis, que usa para combatirlo.

"Soy uno de los millones en esta lucha ... en este viaje", dijo Newton-John al programa australiano. "Lo veo como parte de mi misión tal vez".

Newton-John anunció por primera vez su diagnóstico el año pasado después de que se vio obligada a cancelar una gira de verano para someterse a un nuevo tratamiento, tras la remisión que había logrado de su segundo diagnóstico, en 2013.

Sin embargo, Newton-John se mantiene positiva y dijo que le está yendo bien, ha cambiado su dieta y está usando aceite de cannabis junto al tratamiento de radiación para combatir el tumor en la zona lumbar. "Tengo mucha suerte de vivir en un estado donde (la marihuana medicinal) sea legal, y de que tengo un marido que es un curandero de plantas", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º