diosa

Es oficial: se separó Mónica Farro

Luego de varias desmentidas, la vedette local confirmó que ya no está de novia con Juan Suris. Además de hablar de su flamante soltería, hizo algunas confesiones hot a un medio argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Luego de tres años de relación, Mónica Farro le puso punto final a su relación con Juan Suris, que permanece preso en Buenos Aires.

La vedette, que mucha veces desmintió estar separada del empresario preso por llevar adelante una Asociación ilícita tributaria, confirmó a Clarín que está sola, dispuesta a comenzar otra historia.

"Volver a empezar. Es duro, difícil y doloroso, pero no imposible", indicó la diosa uruguaya. Y agregó: "Es difícil soltar cuando uno ama pero necesito la energía en mi y para mi. La decisión fue mía ahora me la tengo que bancar".

Entrevistada por el programa Tiempo Xtra, Mónica también hizo una confesión hot. Consultada sobre lo más grande que se llevó a su boca respondió: "Fue una sandía. Otra cosa muy grande no, no tengo mucha apertura: tuve una fractura de 7 partes. Un accidente en moto (ocurrido en 2002) y tengo la mandíbula armada con titanio, no abre mucho".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados