tentadora

Oferta de película para Wanda Nara

La botinera, que ahora representa a Mauro Icardi, recibió una particular propuesta para que su marido pase del Inter al Napoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara y Mauro Icardi

El delantero de Inter, Mauro Icardi, es "intransferible", según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, aunque Napoli subió la oferta de 40 a 50 millones de euros por el jugador, más una propuesta para que la esposa y representante del atacante, Wanda Nara, actúe una de las películas de Aurelio De Laurentiis, presidente del club.

Ausilio, antes de viajar hoy a los Estados Unidos, donde el plantel del Inter está de gira de pretemporada, señaló:"Mauro no se vende, es nuestro capitán". Respecto de la renovación de su contrato, aclaró: "Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática".

De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

De todos modos, Napoli no se rinde y apuntó a Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien se desvinculó de la entidad del sur de Italia y pasó a Juventus, que pagó los 95 millones de euros por la cláusula de rescisión del goleador de la última edición de la Serie A.

Napoli no sólo subió la oferta por el rosarino, de 23 años, quien anotó 16 tantos en la última temporada del calcio para el Inter, sino que tentó a su mediática esposa para actuar en una de la películas de su presidente De Laurentiis, conocido productor cinematográfico italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados