RIVALIDAD

El odio secreto entre Pampita y Luciana Salazar

La rubia y la morocha evitaron saludarse en la entrega de los Premios Martín Fierro de radio, a pesar de que ambas forman parte del canal que hacía la transmisión. 

Luciana Salazar
Luciana Salazar y Pampita en el Martín Fierro de Radio. 

¿Qué pasó entre ellas? Todavía no está muy claro, pero lo cierto es que Carolina "Pampita" Ardohain y Luciana Salazar hicieron todo lo posible para evitarse en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, este martes en Buenos Aires. 

Si bien ambas forman parte del canal que hizo la transmisión del evento (NET.TV), Pampita ingresó por otro sitio al evento mientras Salazar hacía la cobertura de la alfombra roja. 

Más allá de que una productora la había ido a buscar, Pampita se hizo la distraída e ingreso a la fiesta que condujo por otra puerta. 

La rivalidad se remontaría a los inicios de ambas como modelos. Roces en desfiles o eventos hicieron que el vínculo nunca fuera estrecho, más bien lo contrario. 

Sin embargo, todo parecía superado cuando semanas atrás Salazar visitó el programa Pampita íntima para una larga entrevista con la jurado de Bailando por un sueño. 

Duró poco la buena onda. ¿Qué habrá pasado ahora entre las dos divas? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)