columna farandulera

El odio hacia las celebridades de moda

Calu Rivero, Jimena Barón, la China Suárez y Candelaria Tinelli son odiadas en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calu intercambió cálidos mensajes con su mamá en redes sociales. Foto: Instagram @lacalurivero

A veces pienso que la gente tiene que tener un motivo, que yo a esta altura de la vida no puedo ver porque soy de otra época (iba a la escuela caminando y desayunaba pan casero), para enojarse tanto con otra gente. Ustedes ya saben que yo miro mucho los portales argentinos y también TV Show, que me paso todo el día ahí, pero yo no solo leo lo que dicen las noticias sino lo que comenta la gente abajo.

A mí no me gusta comentar, porque si alguien me agrede no sé qué hacer y estoy un poco sensible en invierno. No es que no me guste el frío, me encanta a mí. Pero antes en julio yo viajaba, me iba a ver la nieve, o me iba a otros países donde hacía calor, y ahora ya no puedo ir a ningún lado. El avión me cansa mucho y mi nieto no me acompaña porque se aburre; mejor se va por su cuenta me dice.

Bueno, lo que quería comentarles es que me preocupa ese odio incontrolable que la gente tiene así porque sí, contra personas como Calu Rivero porque llevó la antorcha olímpica, o contra Jimena Barón porque ahora quiere cantar, por la Chinita Suárez porque no le muestra la cara a la hija, por Candelaria Tinelli porque... No sé, porque es la hija de Tinelli, pobre.

¿Qué les molesta de estas chiquilinas? ¿Que son todas monísimas y jovencitas? ¿Les quieren quemar la cédula como dice Moria Casán? El DNI dice ella, pero es lo mismo. Yo no sé cómo hacen para entrar a sus redes sociales y encontrarse con todas las cosas horribles que les escriben, que no tienen ninguna justificación. Hay mucho odio en este mundo, qué tristeza me da.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados