¡POR FIN!

Ya no se ocultan: Pampita y Pico Mónaco están juntos

Tras idas y vueltas, la modelo y el tenista hacen vida de pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita en la gala del lunes (@pampitaofficial1)

Ya no hay nada más que esconder. Después de un fin de semana ajetreado, Carolina Ardohain y Juan Mónaco están haciendo vida de pareja y ayer fueron a buscar a Beltrán, uno de los hijos de la modelo, juntos al colegio donde todos los vieron.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", había dicho antes de estas fotos Pampita en charla con Desayuno americano.

"Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír: sí, estoy en una relación. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos", fue lo que agregó la modelo respecto a esta relación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados