carlos Paz

La obra de Waldo se convirtió en una enfermería

Matías Alé reveló que él y otros tres integrantes del elenco sufrieron fiebre y mareos durante el fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El elenco de Los bañeros se divierten (Foto: web)

Matías Alé no la pasó bien durante el fin de semana, mientras hacía Los bañeros más divertidos en Carlos Paz. Lo mismo le pasó a Flavia Palmiero, Loly Antoniale y a Vanina Escudero, la mujer de Waldo, que también forma parte de la obra.

Fiebre, mareos, vómitos, fueron algunos de los escollos que debieron sortear estos actores durante las funciones que hicieron en la ciudad cordobesa.

En diálogo con Desayuno americano (América TV de Buenos Aires), Matías Alé contó cómo fue este difícil el fin de semana para Los bañeros:  "Yo desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros estaba también así. Estuve todo el día mareado, con dolor de cuerpo y a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño hasta las 20:30 que me tuvo que ir a hacer la función. Mucho vómito, diarrea, descompostura y dolor de cabeza".

Además, Alé contó que pasó con sus compañeras que tuvieron problemas de salud que, en principio, obedecerían a la ola de calor que hay en Carlos Paz: "Durante las funciones me empezó a sufrir la fiebre. Empecé a transpirar mucho frío. Cuando llegué me encontré que Mariana (Antoniale) también estaba así. Algunos cuadros de la segunda función no los pudo hacer, estaba muy mareada, entre las funciones, tuvo vómitos. A Flavia también le bajó la presión, Vanina estaba muy mareada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)