REDES

Nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli genera más polémica

La hija rebelde del conductor compartió una imagen con el nuevo diseño que imprimió en su pierna derecha. Algunos seguidores le pidieron que deje de imprimirse la piel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli, de 26 años, no puede parar de tatuarse. Si bien ya tiene prácticamente todo el cuerpo diseñado, le quedan algunos espacios libres de piel que va cubriendo.

Esta vez, la más rebelde del clan Tinelli sorprendió en su cuenta de Instagram con un nuevo tattoo en su pierna derecha y sus fans, sorprendidos, le pidieron que dejara de "escracharse".

"La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!", escribió su tatuador Julian Louis en la red social para subir fotos y videos. Acto seguido,la también diseñadora de ropa le contestó: "Gracias a vos! Un éxito" en referencia al flamante diseño de una serpiente enroscada en rosas.

Candelaria no puede parar de tatuarse. El año pasado, la bella morocha no escuchó el pedido de su papá, quien pese a ser fan de los tatuajes le pidió que no se hiciera más, y viajó a Francia para cumplir un deseo que arrastraba desde hacía mucho tiempo: grabarse un diseño de máximas proporciones en toda su espalda y la cola.

Algunos seguidores también le pidieron a la hija del conductor que dejara de imprimirse la piel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)