Destape 

Moria Casán: vacaciones, topless en Chihuahua y novio nuevo

La conductora de Incorrectas estaría iniciando un romance con un artista plástico y pasó unos días descanso en Punta del Este donde tomó sol en la playa nudista. 

Moria Casán
Moria Casán

 Moria Casán está disfrutando de unos días de vacaciones de la conducción de su programa Incorrectas (América TV). Según sus compañeras, entre ellas, Carolina Papaleo, está de novia. 

Casán siempre se jacta de tener muchos touch and go,  pero esta vez estaría saliendo con alguien con quien tiene mucho enganche intelectual, y a quien en distintas conversaciones nombra constantemente, según Papaleo. 

La actriz no mencionó quién es este misterioso señor. Fue Marina Calabró quien fue más a fondo en su columna del programa Lanata sin filtro (Radio Mitre, de Buenos Aires).

Según ella, se trata del empresario y artista plástico Humberto Poidomani, que vive entre Buenos Aires, Barcelona y Miami. 

En su página de internet, donde el artista promueve sus obras, se afirma: “Desde hace más de veinte años se ha dedicado a las Artes Visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente. Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional, se traduce en pinturas, esculturas, y objetos en los que utiliza además de los medios tradicionales, materiales y elementos muy diversos. El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y un gran impacto visual’’

Pero esto no fue todo sobre la Casán y sus andanzas. En las últimas horas, Ángel de Brito publicó una foto de la conductora y actriz tomando sol haciendo topless, en la playa Chihuahua de Punta del Este, donde pasó unos días de descanso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)