¿Dónde quedó el héroe de acción?

El nuevo look de Bruce Willis

El incansable Bruce Willis cumplió 60 años y se pasó al teatro. Interpreta a un escritor veterano en la obra Miseria. En cada función suele llevar un audífono en el oído derecho, ¿se estará quedando sordo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bruce Willis

Varios actores de Hollywood envejecen y deciden volver a su primera pasión: las tablas y el público en vivo. Y le llegó la hora al gran Bruce Willis, uno de los mayores héroes de acción que ha dado el cine de la gran industria.

Por estos días, el actor se luce en Broadway como el protagonista de la adaptación de la novela Miseria (Misery), que Stephen King publicó en 1987 y el cineasta Rob Reiner llevó al cine con Kathy Bates y James Caan en los papeles centrales.

Durante la primera función la ovación fue tal, que los ojos del imbatible John McClane de Duro de matar se llenaron de lágrimas.

Pero algo más que su brillante desempeño sorprendió a los medios presentes: la estrella llevó en todo momento un audífono en su oído derecho. ¿A qué se debe? ¿Se está quedando sordo?

Allegados a la producción de la obra aseguran que no. Usar un audífono "ayuda memoria" es uno de los trucos que la tecnología le ha dado a los actores de teatro para facilitar su tarea y, de esta manera, no tener baches en olvidar sus líneas de diálogo.

Como si fuera poco, Willis aumentó aún más su popularidad cuando se presentó al programa The Tonight Show y se prestó para una serie de sketches burlándose del irracional candidato a la presidencia de Estados Unidos, el millonario y platinado Donald Trump.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados