Noticias

El nuevo Harvey de "Sabrina" y más novedades del mundo del espectáculo

Desde Nicole Kidman como Barbou a las negociaciones para la nueva película con Jon Hamm, un repaso a algunas noticias de la industria

Noticias de Hollywood
Noticias de Hollywood
Jon Hamm negocia protagonizar con Natalie Portman "Pale Blue Dot"
El actor es conocido por su trabajo en "Mad Men"
Jon Hamm negocia protagonizar con Natalie Portman

El actor Jon Hamm, el famoso protagonista de la serie Mad Men, está negociando para unirse a la película Pale Blue Dot, que cuenta con Natalie Portman como protagonista.

Según el medio especializado Variety, esta película llevará la firma de Noah Hawley, que es el creador de las series Fargo y Legion.

El argumento de Pale Blue Dot gira en torno a una astronauta que, tras una misión en el espacio, sufre problemas serios para retomar su vida en la Tierra. [En base a EFE]

Kristen Stewart interpretará a Jean Seberg 
En la película "Against All Enemies"
Kristen Stewart en Personal Shopper

La actriz estadounidense Kristen Stewart interpretará en la película Against All Enemies a Jean Seberg, la famosa protagonista del clásico del cine francés Sin aliento, de 1959. Según el medio especializado Deadline, la película contará con la dirección de Benedict Andrews, que en 2016 estrenó la película Una con Rooney Mara y Ben Mendelsohn. 

Against All Enemies se centrará en la figura de Seberg, que además de ser una de las actrices más conocidas de la Nouvelle Vague, fue investigada por el FBI por su activismo político.

Los actores Jack O'Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley y Colm Meaney acompañarán a Stewart en el elenco de este film. [En base a EFE]

El nuevo Harvey para "Sabrina, la bruja adolescente"
El relanzamiento de Netflix está en camino
Harvey en Sabrina la bruja adolescente

Netflix prepara una nueva y más oscura versión de Sabrina, la bruja adolescente. Ya hace unos meses se dijo que la actriz que interpretará a la protagonista será Kiernan Shipka, conocida por ser Sally Draper en Mad Men. Ahora, la producción ha fichado al nuevo Harvey Kinkle. 

El elegido fue Ross Lynch. Puede que su nombre no sea muy familiar, y eso es porque el actor, de 22 años, ha trabajado más que nada en producciones para televisión de Disney. 

Nicole Kidman como una mujer de más de 60
En el rodaje de "The Goldfinch"
Nicole Kidman

Nicole Kidman interpreta a la señora Barbou, una mujer de más de 60 años, en su próxima película, The Goldfinch, y fue capturada por las cámaras caracterizada como su personaje, con canas y muchas arrugas, mientras caminaba por Nueva York. 

Basada en el libro homónimo de Donna Tartt, la película trata sobre la vida de Theo Decker, un niño que queda huérfano cuando su madre muere por un atentado en Nueva York. La señora Barbou será quien se encargue de la educación del chico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)