Educación y más educación

El nuevo desafío de Paula Echevarría

La comunicadora de Canal 7 dictará un curso de introducción a la comunicación periodística en Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paula Echevarría. Foto Archivo.

La periodista Paula Echevarría, conductora de Verano caliente y del noticiero central de Canal 7 de Punta del Este, resolvió compartir su experiencia y conocimientos del medio a través de un curso. 

Bajo el título "Curso de introducción a la comunicación periodística", las inscripciones están abiertas para todo aquel que en Maldonado y alrededores desee iniciar o ampliar sus conocimientos en el medio televisivo, radial o escrito. 

Paula Echevarría estudió en Montevideo la licenciatura en Comunicación y también la tecnicatura del rubro en la UTU, además de formarse con Cristina Morán. En la capital trabajó en Canal 5, en Radio Nacional y en la revista Caras Caretas. 

Desde hace seis años integra el staff de comunicadores de Canal 7, donde ha participado en el noticiero y en varios programas del canal de Punta del Este. 

En la actualidad está al frente de Verano caliente, un magazine de la tarde. También dirigió y condujo el periodístico A quemarropa. 

El curso comienza en el mes de mayo, dura seis meses y tendrá una carga horaria de dos horas semanales. Por informes: 099 400 206 o [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados