GRIETA

Nacho Obes le respondió a un colega que lo tildó de "rockero de derecha"

El cantante del late nigth show que emite Canal 4 los domingos mantuvo un picante diálogo en Twitter con Pablo Berocay.  

Nacho Obes  y Pablo Berocay
Nacho Obes y Pablo Berocay

Las dos primeras emisiones de Santo y Seña en Canal 4 vinieron cargadas de polémica con dos de sus nuevos integrantes. Por lo pronto, ayer se confirmó que María Alejandra Jaimes no dará más  "vueltitas" cuando Nacho Álvarez le presente en vivo. Paralelamente, transcendieron nuevas críticas hacia Nacho Obes, ahora desde la esfera musical.

En este caso el músico Pablo Berocay, hijo de Roy, escribió un filoso mensaje en el que el exintegrante de Doberman se dio por aludido y no vaciló en responderle. 

"Domingo con 'D' de decepcionar rockeros de derecha", escribió Berocay en la red social del pajarito. Al tanto de ese mensaje, Nacho le contestó: "¿En qué puedo ayudarte? Coincidimos una vez con Crysler cuando me invitaron, ¿no? No me dijiste nada ahí que en un futuro ibas a ser un troll de cantantes que laburan. Tenés una familia toda de fe artistas y músicos. Que decepción. 'Etiquetando' personas sin saber nada del otro".

Después, Obes se despachó con otros cuatro menajes, en el que lamentó meterse en esta "peleíta" de niños de 12 años aunque creyó pertinente hacerlo porque acusó a Berocay de estar "discriminando".

Hace una semana, cuando Nacho hizo su debut en Santo y Seña, también atendió a sus críticos, que lo habían tildado de cheto

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados