COLUMNA FARANDULERA

Nuevo cruce de Mica Viciconte y Yanina Latorre: entre sucuchos y mansiones

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el nuevo cruce mediático de Mica Viciconte y Yanina Latorre

Yanina Latorre
Yanina Latorre criticó a Mica Viciconte y a la pareja de Fabián Cubero no le gustó nada. Foto: Archivo

Le saltó la térmica a Mica Viciconte cuando Yanina Latorre dijo en un vivo de Instagram que ella y Cubero vivían en un sucucho en Palermo mientras Nicole Neumann vivía en una mansión con empleadas y todo.

Según me contó mi amiga Irene, la Viciconte se enojó y dijo que Latorre vive como quiere y hace lo que quiere. “Hay un montón de gente que no tiene el poder adquisitivo, no tiene la facilidad del trabajo y no puede tener una mansión. Eso no hace a la felicidad”, dijo la eliminada del Cantando.

El enfrentamiento virtual, por la pandemia y comodidad de los involucrados, terminó con Viciconte aconsejando que Latorre se lave la boca antes de hablar de ella.

Pero tengo una más para contarte, me dijo Irene. Resulta que el compañero de Viciconte en el Cantando, Alito Gallo, casualmente, es el primo de Yanina Latorre. Y la chica no dejó pasar por alto que Latorre haya elegido a Agustín Sierra en sus redes sociales, por encima de su primo.

Bueno, pero poco le importaba a Viciconte la relación del chico con Latorre. Lo usó para poder pasar la factura a la chimentera, le dije a Irene.

Sí, tenés razón, pero igual Viciconte no se quedó ahí y le dijo a su compañero: “Sé que es tu prima, pero me cae mal, me parece despectivo ese comentario porque vos sos un laburante y vivís en un departamento”, le dijo.

Ni Mica Viciconte ni Yanina Latorre son parte del Cantando, aunque pareciera que son las protagonistas del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados