Cruces

Nuevo capítulo del triángulo Tinelli, Valdes y Ortega en los Martín Fierro

Mientras que el conductor y la modelo no escatimaron en mimos, el productor recordó al final de la entrega de premios que estaba con su novia.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Ortega
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Ortega

Pasaron más de seis años desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes oficializaron su relación. Ya con un hijo en común de cinco años (Lorenzo), mucha agua pasó abajo del puente desde que comenzaron su relación, pero los medios argentinos no pasaron por alto que la pareja coincidió en el salón del Hotel Hilton de Buenos Aires con Sebastián Ortega, ex de la modelo y amigo del "Cabezón". 

“Sos patético, después hablás de códigos. No tenés cara, Judas”, le habría dicho el productor a Tinelli cuando se enteró de la relación con Valdes.

El domingo, mientras tanto, los medios hicieron foco en la emoción de Tinelli por el premio que recibió de parte de sus cinco hijos por los treinta años de VideoMatach/ShowMatch, y los mimos que recibió de su mujer en la mesa.  Es que, la modelo no escatimó en mimos y demostraciones de cariños al animador, que vivió una noche llena de emociones.

Por su parte, Sebastián Ortega tuvo una nueva noche triunfal. Por tercer año consecutivo su productora se adjudicó el Martín Fierro de Oro y debió subir varias veces al escenario para agradecer por los reconocimientos a su ficción 100 días para enamorarse,  que fue la gran ganadora de la noche. En su último discurso, Sebastián se acordó de su novia que lo acompañó y le mandó un afectuoso saludo, como para dejar claro que él tampoco está solo. 

Tinelli y Valdes
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli retratados por revista Pronto en los Martín Fierro

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)