Mirá los videos

Nuevo capítulo de la guerra de la cumbia cheta

Las dos bandas que llevan el nombre Ohana (una con los integrantes originales del grupo y la otra creada por el productor inicial pero otros músicos) presentaron un nuevo videoclip el mismo día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ohana

La guerra de cumbia cheta tiene una nueva batalla. Las dos bandas que llevan el nombre Ohana (una con los integrantes originales del grupo y la otra creada por el productor inicial pero otros músicos) presentaron un nuevo videoclip el mismo día.

La Ohana de los músicos originales lanzó el videoclip del nuevo tema A pasos de caer, que muestra a los adolescentes divertidos cantando antes de terminar en una piscina.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La otra Ohana (la del productor con nuevos músicos) presentó el tema Juego sensual con un video que retrata la cita de una pareja joven en formato de videojuego. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Los dos grupos conservan el mismo nombre ("Ohana") y el eslogan "Hoy es fuerte". Las bandas subieron sus flamantes video a Youtube el día de hoy, con pocas horas de diferencia entre uno y otro. ¿Cuál te gustó más?

Cabe recordar que el conflicto comenzó cuando los músicos de Ohana y su productor se declararon la guerra a través de las redes y ambos iniciaron proyectos propios manteniendo el nombre. Allí comenzó una escandalosa pelea por la marca que terminó con un feroz debate entre ellos en El País Tv.

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados