secreto

¿Quién es el nuevo amor de Jorge Lanata?

Se trata de Josefina Giancaterino Stegmann, trabaja para el diario ABC de España y tiene 27 años menos que el conductor. Se conocieron en diciembre cuando ella lo entrevistó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Josefina Giancaterino (28) es la nueva novia de Jorge Lanata. 

Aunque se niegue a hablar sobre su vida privada, los medios de la vecina orilla se las ingeniaron para saber quién es la nueva pareja de Jorge Lanata.

Los vieron juntos en Punta del Este, mientras almorzaban en el puerto de Punta del Este pero él no quiso saber nada con hablar sobre su pareja en los medios. Sin embargo, diario Perfil reveló en su edición del domingo el nombre de la afortunada. Se trata de Josefinina Giancaterino Stegmann y es periodista como el conductor de Periodismo para todos (PPT).

"Jochi", como la llaman sus amigos, es una argentina de 28 años que vive desde los 18 en España, donde trabaja para el diario ABC.

Según confirmaron a Perfil, la joven se instaló en la Madre Patria tras enamorarse de un director de teatro 30 años mayor que ella. Conoció a Lanata en diciembre y, de visita por Buenos Aires, se reencontró en junio con el periodista que le lleva 27 años.

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados