Cruce

Nueve años después del escándalo en Punta del Este, Macedo se vengó de Pampita

La modelo, que tomó de las mechas a la actriz por Benjamín Vicuña, condujo un evento en el que el actual marido de la actriz estuvo presente. Enterate qué pasó. 

Pampita e Isabel Macedo
Pampita e Isabel Macedo

Empezaba 2010 y el destino las cruzó en una de las tantas fiestas del verano, en Punta del Este. Por ese entonces, Pampita y Benjamín Vicuña parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula rioplatense, hasta que en la vida del galán se cruzó Isabel Macedo, con quien protagonizó Don Juan y su bella dama.

Si bien ninguna de las partes confirmó si el actor le fue infiel a la modelo con Macedo, esa noche de enero en el Este uruguayo a Pampita le vino un ataque de celos y tomó de las mechas a la intérprete. Móvil de Intrusos mediante,  la propia Macedo reconoció el incidente y el episodio quedó marcado como el escándalo del verano.

Nueve años después, con Pampita separada de Vicuña y Macedo felizmente casada con el gobernador Juan Manuel Urtubey, los medios argentinos reflotaron esa pelea de diosas.

Según reproduce el portal Exitoina.com, durante la inauguración del nuevo canal de tv abierta de Argentina, Net.tv, donde Pampita fue maestra de ceremonia,  Urtubey se cruzó con la modelo y él evitó saludarla.

“Urtubey no quiso saludar a Pampita, que es la principal enemiga de Macedo”, señaló Pablo Montagna de Chismoses, el ciclo de espectáculos que conduce Luciana Salazar en NET. Tanto en ese programa como en los portales de noticias de espectáculo se preguntan si se trató de una directiva de la actriz a su marido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º