ADELANTO SÁBADO SHOW

La nueva vida de Vitto Saravia en New York

La modelo y actriz uruguaya se instaló en la Gran Manzana desde hace tres meses para estudiar inglés y de a poco se va haciendo conocer en el mundo de la moda en la ciudad más cosmopolita del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitto Saravia

Victoria Saravia necesitaba un cambio en su vida. Después de vivir algunos años en Buenos Aires, la modelo y actriz uruguaya resolvió instalarse en la ciudad de Nueva York, donde estudia inglés y disfruta cada momento de la ciudad más cosmopolita del globo. 

Desde hace dos meses vive en Brooklyn, comparte cuarto con una actriz peruana y pasa sus días deslumbrada con la explosión de arte y moda de la gran ciudad. 

"No es que me molestase algo de mi vida en Buenos Aires, sino que ya no me atraía demasiado el círculo que estaba viviendo: la rutina y los trabajos que tenía para hacer. El año anterior había elegido dejar la TV para tener tiempo para mí, para descubrirme y saber qué quería y esta fue la conclusión que saqué. Estoy feliz", asegura en entrevista a Sábado Show. 

La modelo uruguaya no tiene fecha de regreso, pues planea estudiar actuación y también está trabajando con una agente para ir dándose a conocer en el mundo de la moda en Nueva York. 

La entrevista completa, este sábado en Sábado Show, gratis con El País. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados