CAMBIO

La nueva vida de Tomi Narbondo en Europa

Un año después de aquel famoso "error", el ex baterista de Rombai se encuentra instaladísimo en Europa. Así son sus días en el viejo continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomi Narbondo en Malta.

Pasó casi un año del enigmático "error" que dejó afuera al baterista Tomi Narbondo de Rombai,  y ahora su vida es completamente diferente. El joven se alejó de los escenarios y se fue a vivir a Europa con el objetivo de estudiar inglés. 

Actualmente, Narbondo se encuentra en Malta, una paradisíaca isla a la que acuden universitarios de todas partes del mundo. Allí vive en una residencia de EF, donde comparte un apartamento con un cuatro alemanes y un argelino. Pasa sus días estudiando y nadando en el agua turquesa del Mar Mediterráneo. A la noche, se pasea por distintos pubs a los que no llegó la moda de la cumbia cheta que él supo integrar. 

Antes de desembarcar en Malta, Narbondo pasó por Oxford, París, Londres y Dublín. No tiene claro si cuando finalice el curso en unas semanas continuará en la isla o se desplazará hacia otra ciudad. Lo que tiene claro es que apostará a difundir su actividad en las redes sociales y abrirá un canal de You Tube para compartir los imponentes paisajes con los que se topa a lo largo su extenso viaje. 

Mirá uno de sus primeros videos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)