crisis

La nueva vida de Juanita pone en jaque su relación con Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand y Chano Charpentier planean vivir juntos y habría discutido con su expareja porque quiere que su hijo Silvestre deje Chile para estar con ella en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valenzuela no quiere que lo alejen de su hijo. Foto: La Nación/GDA

En poco tiempo, Juana Viale y Chano Charpentier se irían a vivir juntos a un piso enfrente del Hipódromo de Palermo, pero si esta es una buena noticia para el corazón de la actriz, hay quienes creen que no lo es tanto para su entorno.

Al parecer, el exmarido de la nieta de Mirtha Legrand y padre de sus tres hijos, Gonzalo Valenzuela, no está de acuerdo pues su hijo Silvestre, de siete años, vive con él y ya tiene su vida organizada en Chile.

Alí, de tres años, viaja con ella a todas partes; y Ambar, de 13, decidió hace tiempo quedarse en el país con su padre, Juan De Benedictis. Silvestre es el único que tiene domicilio estable en el país vecino, junto a su padre.

Los compromisos laborales de Juana-el teatro (llevó a Argentina la obra que presentaba en Chile, La sangre de los árboles), la grabación de la miniserie Estocolmo (que terminó hace poco), y su participación en Bailando por un sueño- ya la tenían bastante anclada en el país.

Sin embargo, su relación con Chano y los planes de vivir juntos la han convencido de radicarse definitivamente en Argentina. Y esto no le cae muy bien a Valenzuela pues no quiere que el único hijo que vive con él se aleje y tampoco le gusta que sus hijos convivan con el cantante de Tan Biónica, según indica la revista Pronto.

Hoy, Juana vive en una propiedad de Mirtha, en El Argentino Golf Club de Pilar. El lugar, queda a 40 minutos de Exaltación de la Cruz, donde vive Chano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados