TRANSFORMACiÖN

La nueva vida espiritual de la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

La voluptuosa rubia, exintegrante del reality y quien supo enfrentar mediáticos duelos con Clarisa Abreu, por ejemplo, ingresó en una iglesia evangénica y cambió de vida. "No voy a tener relaciones haste el casamiento", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rocio Gancedo

La argentina Rocío Gancedo cambió una vida mediática, con peleas, producciones hot y enfrentamientos, por un presente de crecimiento espiritual. La exparticipante de Gran hermano 2011 confesó en el programa Infama (América TV) que desde hace dos años ingresó en una iglesia evangélica y transformó su vida.

iro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!' En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa".

Criticó las cosas que hizo en el pasado, como por ejemplo, una producción para Playboy. "Ante eso no puedo hacer nada, sólo dejarlo atrás. Hoy no lo volvería a hacer. ¿Por qué? Porque elegí otro camino. Yo soy muy diferente a la persona que era antes".

También comentó sobre su actual relación con el sexo, y ella fue clara: "Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones".​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)