minka kelly

La nueva novia de Sean Penn

El premiado actor canceló la boda con Charlize Theron y fue fotografiado junto a una hermosa colega de 35 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Minka Kelly

A pocos meses de concretar su matrimonio, Charlize Theron y Sean Penn pusieron un punto final a la relación. Los chismes dicen que él no deja de llamar a la actriz y que ella lo ignora, sin embargo, habría un tercero confirmado.

Aunque se estuvo rumoreando que Penn le habría sido infiel con la doble de la actriz en la película de acción Mad Max, la mujer implicada sería otra. Las pruebas apuntan a que Sean Penn tendría una relación con Minka Kelly, una hermosa actriz de 35 años conocida por su participación en la serie Friday night light.

Charlize Theron y Sean Penn. Foto: AFP.
Charlize Theron y Sean Penn. Foto: AFP.

TMZ habría demostrado el romance al compartir una foto del festejo de cumpleaños de Kelly donde se los ve juntos y con otros invitados, en un costoso restaurante de California. "Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico", escribió Kelly en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que no sale el actor. Pero según las malas lenguas, no solo la acompañó, sino que le contó a todos los presentes cómo se conocieron y habría pagado la cuenta de la cena de todos, que no fue ninguna ganga.

Entre los novios famosos de Kelly, están el músico John Mayer y el actor Chris Evans.

Minka Kelly compartió esta foto en Instagram.
Minka Kelly compartió esta foto en Instagram.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados