Televisión

La nueva mañana de Teledoce tiene fecha de estreno

Desayunos informales, el nuevo espacio matinal de Canal 12 con un primer tramo a cargo de María Noel Marrone y una "segunda mañana" con Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro estaría al aire desde el lunes 6 de julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Zangaro

La nueva mañana de Teledoce tiene fecha de estreno. Si bien aún no se comunicó oficialmente, TV Show supo que en el canal se trabaja con el objetivo de que Desayunos informales (tal el nombre de la propuesta) está en pantalla desde el próximo lunes 6 de julio. 

El ciclo tendrá dos espacios bien diferenciados. Desde las 8:00 hasta las 10:00, María Noel Marrone, Martín Sarthou, Pablo Fabregat y equipo estarán al frente de un primer tramo marcado por las información y las noticias. 

Desde las 10:00, Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro serán los anfitriones de un programa con más impronta de magazine y mayor lugar al entretenimiento. 

Dos meses atrás, Teledoce resolvió discontinuar su actual magazine Día perfecto para sustituirlo por Desayunos informales. Los preparativos del estreno se han postergado en especial por la Copa América, que ocupará gran parte de la grilla televisiva abierta en el mes de junio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)