POLÉMICA MEDIDA

La nueva gerencia de Monte Carlo Tv levanta del aire un clásico del canal

El segmento de entrevistas realizadas por Nicolás Núñez ya no saldrá al aire en las mañanas del canal.

Nicolás Núñez.
Nicolás Núñez.

La nueva gerencia de Monte Carlo Tv le está imprimiendo su impronta a la programación del canal y ya realizó un giro de timón para la grilla matinal. Una de las primeras resoluciones fue sacar del aire el segmento de la entrevista política que realizaba Nicolás Núñez como parte de Teledía Primera Hora

La última entrevista se realizó este viernes y fue al economista Javier De Haedo. El periodista anunció la noticia al aire y luego despidió el espacio a través de las redes sociales, donde agradeció a sus televidentes. "Les agradezco infinitamente los msjs de cariño y la valoración de mi trabajo que me hacen llegar", expresó.

Los motivos de esta decisión están vinculados a los nuevos horarios de la grilla matinal: desde el lunes Buen Día Uruguay saldrá al aire desde las 8, por lo que Teledía Primera Hora pasará a tener una duración de apenas una hora, lo que no deja tiempo para las entrevistas en profundidad.

Pese al cierre del ciclo, Núñez seguirá formando parte del equipo periodístico de Monte Carlo donde está al frente de la conducción de Telenoche los días sábados y domingos.

El segmento de las entrevistas políticas se había convertido en un clásico de las mañanas. Lo había inaugurado Daniel Castro en tiempos en los que conducía Telebuendía y pasó a manos de Núñez luego de que Castro dejara este noticiero en 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º