diosa

La nueva conquista de Nicolás Cabré

El actor sale con Josefina Silveyra, una cantante de 23 años que participó en realities y fue corista de varias figuras de la música.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Cabré y Josefina Silveyra (Foto: ¡Hola!)

Después de un tiempo de que no se le conociera ninguna conquista, finalmente ahora Nicolás Cabré encontró el amor en Josefina Silveyra . Luego de dos meses de relación ya hubo presentación familiar. ¿Quién es?

Josefina es actriz y cantante, tiene 23 años y es hija de los actores Graciela Stefani (hizo de mala en Floricienta) y Aníbal Silveyra (quien comenzó aquí su carrera para luego irse a Hollywood). El hermano de la joven es Talo Silveyra, también actor, pareja de Sofía Pachano. Estudió varios años con Julio Chávez y debutó en el cine en el film La noche del chihuahua, de Guillermo Grillo. Josefina ama la música y ahí es en donde se está desarrollando profesionalmente. Fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito, y en 2013 participó del programa La artista del año, el reality conducido por Mariana Fabbiani.

Nicolás y Josefina se conocieron tras un show de canto que dio ella en el hotel Faena, según publica esta semana la revista ¡Hola! El fue invitado por una amiga que tienen en común y que hizo de Celestina. El fue varias veces a ver su presentación hasta que comenzaron a salir.

"Fue algo nuevo e inesperado para los dos", le contó Josefina a ¡Hola! y agregó: "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles".

Josefina Silveyra
Josefina Silveyra
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)