CAMBIOS

Nueva baja en Rombai; Emilia Mernes deja la banda

La joven abandona el proyecto de su actual novio, Fer Vázquez, quien la seguiría produciendo. 

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Los fanáticos de Rombai se desayunaron este fin de semana una noticia sorpresiva: Emilia Mernes, vocalista de Rombai, abandona el proyecto, según ella misma lo aseguró en sus redes sociales. Claro que no es la primera renuncia en esta controvertida banda de cumbia cheta, pero el caso de la joven argentina llama el doble la atención en cuanto se trata de la novia del líder Fer Vázquez. 

"Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai... Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista", escribió la joven en la red social Instagram. Luego agradece a los seguidores y a Vázquez por la oportunidad. 

El músico uruguayo también le dedicó un sentido mensaje a su pareja. Vázquez seguiría siendo el productor de la carrera solista de la joven. La gran incógnita es qué ocurrira con Rombai, a esta altura tambien un proyecto solista del joven.  

"Sos muy importante para mi, si vos estás bien yo también. Quiero vernos felices luchando y apoyándonos en esta nueva etapa. vamos por muchas cosas más juntos, te amo", escribió Vázquez junto a una foto con Emilia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)