violencia

Novio de Lindsay Lohan la agredió por un teléfono

Un video muestra al millonario ruso en una fuerte discusión con la actriz, en una playa de Mykonos

Si no puede ver el video haga click aquí.

Lindsay Lohan vive momentos difíciles. Esta vez -y según muestra un video- la actriz fue víctima de su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov . Según las imágenes que se han viralizado desde las redes, el hombre la agrede en una playa de Mykonos.

El video fue filmado por paparazzi y muestra a la actriz y Tarabasov forcejeando. "Dame el teléfono", grita él mientras le agarra el brazo de manera violenta a Lohan. Ella tira el teléfono a la arena y luego se suben a la camioneta, en donde continúan con la discusión.

Hace menos de diez días, en otra filmación, que realizó un vecino, se ve a Lindsay en un balcón gritando que su novio la quiso estrangular. "¡Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más, trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!", se la escucha gritar desde su casa en Londres.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Toda esta situación de violencia se filtra en momentos en los que Lohan estaría en una fuerte crisis con Egor y, como ella misma publicó en Twitter y luego borró, estaría esperando un bebé del ruso. Incluso ella había dicho vía tuits que él la había engañado, mensajes que también hizo desaparecer de las redes sociales.

Además, hace una semana se mostraba sola y se lamentaba, en un escrito en Instagram, por algunos de sus dichos.

Si no peude ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)