Escrache

Novio de Jimena Barón revela fogosa propuesta que le hizo su chica

La actriz y el bailarín mantienen una apasionada relación y la exponen en las redes sociales.  

Mauro Caiazza y Jimena Barón
Mauro Caiazza y Jimena Barón

La pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza brilla en el Bailando y arde fuera de la pista de baile: se conocieron en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, se enamoraron en los ensayos y ahora son una dupla imbatible en la pantalla, en el amor y también en las redes sociales.

Este miércoles por la tarde, el bailarín profesional de tango subió a su cuenta de Instagram una story con contenido íntimo: filtró una captura de su conversación de Whatsapp con Barón, donde la actriz le hace una propuesta solo usando emojis. La seguidilla incluye a una mujer saludando, una casa, una ducha, un fuego, una berenjena y termina con una carita festejando, dando a entender todos los componentes necesarios para el encuentro de los amantes.

Mauro Caiazza y Jimena Barón
Mauro Caiazza y Jimena Barón, la pareja más hot del Bailando

Como respuesta, Barón publicó la story de su novio en su propio Instagram, sumando una frase: "Ah genial. Que comience el escrache...". A continuación, compartió un video de un ensayo donde se lo ve a Caiazza tocando a su compañera de manera sugestiva antes de empezar a bailar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)