¿Qué pasó?

El noviazgo de Marcelo Gallardo y Alina Moine habría tenido un abrupto final

Hace unas semanas filtraron la noticia que la conductora de Fox y el entrenador de River había iniciado un romance. Sin embargo, Yanina Latorre comentó que ya no están juntos. 

Alina Moine y Marcelo Gallardo
Alina Moine y Marcelo Gallardo en los festejos la última Libertadores de River 

Alina Moine había negado su vínculo afectivo con el laureado entrenador, pero en el medio argentino estaba la certeza que Marcelo Gallardo era su pareja. Sin embargo, este miércoles en Los ángeles de la mañana que emite Eltrece de Buenos Aires, Yanina Latorre contó que la relación ya es parte del pasado.

La panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito reveló que los hijos mayores del técnico "nunca aprobaron" a Moine como novia de su papá, que en julio fue padre por cuarta vez luego de tener a Benjamín, fruto de una reconciliación pasajera con su exmujer, Geraldine La Rosa.

Según Latorre, hay uno de los hijos de Gallardo que padeció la exposición mediática que tuvo en las últimas semanas la vida privada de su papá por este tema afectivo. Esa habría sido la causa de que él resolviera cortar el vínculo con la periodista de raíz.

Yanina Latorre
Yanina Latorre contó detalles de la ruptura de Moine y Gallardo

Asimismo, la información brindada en el programa de El Trece indica que Alina no le habría sido fiel a Gallardo. Al menos, plantean la posibilidad que haya jugado "a dos puntas" mientras estuvo con el entrenador. “Con ellos no se puede hablar de fechas porque es un quilombo”, aseguró la panelista, explicando que durante su amorío con el Muñeco, ella salió con otro hombre de manera paralela hasta que finalmente se declinó por Marcelo.

Pese a la apuesta que Moine hizo por Gallardo, fue él quien decidió dar vuelta la página. Por eso, durante el receso del último fin de semana en el fútbol argentino, el "Muñeco" decidió tomarse un par de días de descanso en Rio de Janeiro para encarar la última etapa de la temporada que incluye dos clásicos por Copa Libertadores, contra Boca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)