MIRÁ LAS FOTOS

Las novias de la celeste disfrutan de la playa en Bahía en la previa ante Perú

La mayoría de las parejas de los futbolistas están también en Brasil y mientras sus compañeros se dedican a los entrenamientos, ellas se relajan con los atractivos turísticos del país. 

Camila Bastiani
Camila Bastiani, Vittoria Repetto y Sarah García

La selección uruguaya está instalada en Bahía (Brasil) donde este sábado enfrentará a Perú por cuartos de final de la Copa América. Mientras los jugadores ultiman los preparativos de cara al partido, algunas de sus parejas aprovecharon de las bondades del paisaje norteño y pasaron una tarde a puro sol y playa. 

La italiana Vittoria Repetto (pareja de Lucas Torreira), Camila Bastiani (Giorgian de Arrascaeta) y Noelia Luzardo (Maxi Gómez)  se hicieron muy amigas y fueron juntas a la playa de Bahía, de donde compartieron varias postales. 

Noelia Luzardo
Noelia Luzardo, Virroria Repetto y Camilia Bastiani. 
Ver esta publicación en Instagram

Felíz! ☀️🇧🇷 #Brazil

Una publicación compartida de Vittoria Repetto (@vittoriarepetto) el

Sarah García (pareja de Nahitan Nández) tampoco se quiso perder la belleza de las costas del nordeste brasileño. Desde allí compartió varias imágenes. 

En Río de Janeiro, había sucedido algo parecido. García compartió fotos desde las costas de la ciudad brasileña. 

Ver esta publicación en Instagram

Hace lo que te plazca, total van a hablar igual🖤

Una publicación compartida de S A R A H G A R C I A (@saruugarcia_19) el

La periodista argentina Mina Bonino (pareja de Federico Valverde) también hizo playa en Río y viajó a Bahía para acompañar al jugador. 

La nueva política de la selección nacional permite que las familias de los futbolistas estén cerca de los jugadores, a menudo alojadas en el mismo hotel o en hoteles cercanos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)