MIRÁ EL VIDEO

La novia de Sergio Denis: "Sentí que me llamó para despedirse"

Verónica Monti se declaró muy triste por lo que le sucedió al cantante, que permanece delicado tras el accidente. Sorprendentemente se refirió a él en pasado: "Fueron seis meses de una relación intensa”

Verònica Monti
Verònica Monti, la pareja de Sergio Denis desde hace seis meses. 

La novia de Sergio Denis se expresó luego del acccidente  sufrido por el cantante y reveló una difícil interna familiar. Verónica Monti, de 40 años y que lleva seis meses en pareja con el músico, se mostró consternada por el accidente pero reveló que no irá a Tucumán, donde se encuentra internado Denis. 

"No voy a viajar a Tucumán. No tengo vínculo con la familia", dijo y los acusó de haber dejado solo al cantante.  

Sorprendentemente, Monti habló de la relación con Denis en pasado: "Fueron seis meses de una relación intensa". Agregó que en la previa del concierto habló con el músico. "Lo noté un poco triste. Sentí como dice su canción que me llamó para despedirse. No soy nada mística, pero sentí algo raro". 

Denis y Monti tienen 29 años de diferencia de edad. Ella fue incluso compañera de clase de una de las hijas del cantante. "Llegué tarde a su vida. Soy más chica. Me parece que estaba muy solo. Por más que tenía shows, estar encerrado acá no es bueno para nadie".   

Sergio Denis ofreció el fin de semana un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Al cruzar el puente entre la platea y el escenario, el cantante pisó en falso y cayó al foso desde una altura de tres metros

El golpe le generó un edema cerebral. Fue trasladado inconsciente al hospital Hospital Padilla de Tucuman. El último parte médico, de la noche del martes, indica que Denis "continúa en estado crítico y pronóstico reservado, con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica",

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)