REDES

La novia de Maxi López rompió el silencio y aniquiló a Wanda Nara

La modelo sueca Daniela Christiansson se mantuvo en silencio por cuatro años, pero ahora estalló en las redes sociales en defensa de su pareja luego de que se conocieran violentos audios del futbolista hacia la botinera argentina. 

Daniela Christiansson
Daniela Christiansson

Si bien durante cuatro años mantuvo el bajo perfil y jamás se metió en las peleas mediáticas de su pareja Maxi López con su exesposa Wanda Nara, la modelo sueca Daniela Christiansson estalló en su cuenta de la red social Instagram. 

Luego de que se difundieran audios en los que Maxi trata de "mongólica" a Wanda, la joven rubia salió en su defensa. Compartió una fotografía de unas vacaciones donde aparece ella, Maxi y los tres hijos del futbolista con Wanda. 

Luego hizo un extenso descargo en inglés: 

“¿Qué pienso de los audios? Que nadie puede juzgar, porque nadie conoce la verdad de la situación. Esos audios dicen mucho de por qué mi novio no tiene más respeto por ella con todo lo que pasó y sigue pasando. Conmigo no usa ese tipo de vocabulario o comportamiento. Sólo imagínense no poder desearles a sus hijos una feliz Navidad y que la única forma que tengan de verlos es llevarlos al colegio en secreto. Esos son sólo algunos y pequeños hechos de la situación. Parece que la plata y la ley no pueden ayudar. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)