CONFIRMADO

La novia de Daniel Scioli blanqueó su romance

Gisela Berger dijo que con el político argentino "están bien".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gisela Berger

Hace tres semanas comenzó a hablarse en los medios de la nueva pareja de Daniel Scioli, tras su separación de Karina Rabolini: Gisela Berger. Se dijo que habían viajado juntos a Punta Cana y circularon imágenes que confirmaban el romance, pero hasta ahora ambos habían permanecido en silencio. Ayer, las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la azafata del programa de Guido Kaczka y ya no hubo silencio: "Estamos bien", dijo en un escueto mensaje a los cronistas.

Sin embargo, se ocupó de aclarar que no fue ella la tercera en discordia entre Daniel Scioli y Karina Rabolini: "De eso no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba con él en un avión privado?", preguntó Santiago Riva Roy, cronista del programa. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", respondió ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)