POLÉMICA

La novia de 18 años de Gastón Pauls respondió a las críticas por la diferencia de edad

Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, contestó a quienes criticaron su relación con el actor.

Gastón Pauls y Camila, su nueva novia. Foto: La Nación
Gastón Pauls y Camila, su nueva novia. Foto: La Nación

Días atrás, Gastón Pauls estuvo en el Festival de Cine de Mar del Plata y se mostró junto a su novia, Camila Canicoba Jaimes, y los dos hijos que tiene en común con Agustina Cherri. Su presencia en la premier de El plan divino -la nueva película que protagoniza- fue particularmente comentada en redes sociales por la diferencia de edad entre Canicoba Jaimes (18) y Pauls (47). Muchos usuarios, incluso, llegaron a criticar duramente al actor por esta razón. 

Las repercusiones de la foto de la pareja fueron tantas y de tal intensidad, que Canicoba Jaimes decidió usar su cuenta de Twitter para hacer un descargo. "Soy la novia de Gastón Pauls. Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets", escribió la joven en un tuit. "Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", continuó.

En esa misma publicación, la joven compartió una entrevista del sitio FiloNews a la periodista Tamara Tenenbaum. "Supongo que si fuera al revés, no seria un problema. Seguramente los varones dirían que es ella es una vieja 'ridícula'. La verdad es que estoy en contra de decir que una mujer de 50 que sale con uno de 20 es una vieja ridicula y también si sucede de forma inversa", argumenta la escritora especialista en temas de género y derechos de las mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)