¿Quiénes son?

Los 20 nombres que suenan para el Bailando 2016

El gran show de la TV rioplatense ajusta su lista de participantes. En abril dará comienzo la nueva edición de Showmatch.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli y los siete

La nueva edición de Bailando por un sueño de Showmatch comienza a palpitarse en los medios del Río de la Plata. La lista de participantes comienza a estas horas a tener forma y el portal Ciudad.com confeccionó una nómina de 20 integrantes con diferentes grados de confirmación. 

Los campeones Federico Bal y su pareja de baile Laura Fernández serán seguros de la partida para defender el título. Ernestina Pais ha sido de las primeras figuras confirmadas, si bien se dice que aún no arregló su cachet, pero dan por descontado que habrá acuerdo. 

Pedro Alfonso, un hombre del riñón de Ideas del Sur, volverá con toda seguridad a la pista y su compañera de baile será Lourdes Sánchez

El uruguayo Osvaldo Laport sería el único oriental en el reality. Las conversaciones existen y todo va encaminado hacia un arreglo. 

Juan Alberto Mateyko, histórico conductor argentino sería una de las sorpresas. También la producción negocia para que Diego Maradona Jr, el hijo italiano del exfutbolista sea de la partida. El abogado del joven confirmó las negociaciones. 

María del Mar, la exmujer de Matías Alé, separada en medio del escándalo, recibió la propuesta para ser de la partida y seguramente acepte. 

Horacio Cavak y Favio Posca también son pretendidos por Marcelo Tinelli. 

Otros nombres que suenan son Francisco Delgado, Gisela Bernal; y Brian Lanzelotta, Marian Farjat, Diego Brancatelli, Victoria Onetto, Mariana Brey, Magui Bravi, y la traductora Jazmín Natour.

Pedro Alfonso, Federico Bal, Ernestina Pais, Osvaldo Laport, Juan Alberto Mateyko, Francisco Delgado, Gisela Bernal; y Brian Lanzelotta, Marian Farjat, Diego Maradona Jr, María del Mar Cuello Mollar de Alé, Diego Brancatelli, Victoria Onetto, Horacio Cabak y Fabio Posca, Mariana Brey, Magui Bravi, Greta Rodríguez (panelista de Implacables) y la traductora Jazmín Natour. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)