SALUD

Noemí Alan se encuentra internada en un psiquiátrico

La actriz decidió comenzar el tratamiento de forma voluntaria, para tratar un cuadro de depresión

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Noemí Alan

La actriz ícono de los años 80, Noemí Alan , se internó esta semana y de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica. La estrella de éxitos como Híperhumor y La peluquería de don Mateo, sufre de un cuadro de depresión, por eso decidió dirigirse a la clínica privada Solar Colonial, de Castelar, para comenzar el tratamiento.


Sus hijos la acompañan en este difícil momento que le toca atravesar, y si bien no hay mucha información, se sabe que su pasado de adicción a las drogas y al alcohol sigue pasándole factura.

"La fama me atrapó y me engañó. Todos los que tenés alrededor son amigos del campeón, no son amigos tuyos. Y la noche y demás. Todo eso me golpeó, pero porque no estaba preparada. Yo empecé a trabajar a los 18 años en la tele y pasar de un conventillo en La Boca a un piso en Libertador y Salguero", le había dicho a LA NACION enuna entrevista exclusiva durante el mes de mayo. "Estuve internada tres veces por depresión y sigo medicada, todas las noches tomo la pastillita. Hay cosas que son genéticas y hereditarias. Yo vengo de una familia absolutamente depresiva, con varios suicidios. Tías, primas, hermanas... Lo mismo que mi diabetes y mi celiaquía, eso es herencia familiar", confesaba.


En los últimos años, Alan fue parte del éxito de José María Muscari, Extinguidas. Allí se reencontró sobre las tablas con otras estrellas de los 80 como Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Sandra Smith, Silvia Peyrou, Pata Villanueva, Mimi Pons y Adriana Aguirre

Noemí Alan en sus años dorados. 
Noemí Alan en sus años dorados. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)