ADELANTO

Noelia Pompa contó en Uruguay la verdad sobre su relación con Piquín

La protagonista de Pequeña gran mujer dio una extensa entrevista a Sábado Show y se refirió al vínculo con el bailarín Hernán Piquín, quien fuera su partenaire en dos ediciones de Bailando por un Sueño. "Tiene un carácter muy especial", señaló. Aquí un adelanto de la nota que saldrá publicada completa este sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
noelia pompa

Noelia Pompa llega a Uruguay para presentar Pequeña Gran Mujer, el primer gran espectáculo que la tiene como protagonista. En los días previos, la artista brindó una entrevista a El País para anticipar de qué va la nueva propuesta. 

“Es un espectáculo en el que bailamos, actuamos, nos reímos, lloramos. Pasamos por un montón de estados y sentimientos, y queremos que la gente también vaya por ahí”, explicó. 

La protagonista también se refirió a Hernán Piquín, el reconocido bailarín que la acompañó como pareja en las ediciones de 2011 y 2012 de Bailando por un Sueño. "Siempre se rumoreó que tiene un carácter muy especial y es así", afirmó.

Sobre la participación de ambos en Showmatch, la bailarina afirmó que "no lo disfrutaron de la misma manera": "A él no le gustaban las cámaras ni la exposición pero estaba en el programa más visto", señaló. Y en cuanto al vínculo entre ellos, Noelia especificó que aunque hay cariño mutuo, "no son amigos".

En la nota, Noelia también habló sobre cómo es trabajar con Maxi De la Cruz, a quien definió como "un capo y gran compañero", y reflexionó sobre los prejuicios que existen en la sociedad hacia personas que sufren pseudoacondroplasia como ella. La entrevista completa saldrá este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados