COLUMNA FARANDULERA

Noelia Pompa cargó contra Hernán Piquín tras la difusión de un polémico video

El reconocido columnista de Sábado Show repasa el escándalo entre Noelia Pompa y Hernán Piquín tras la viralización de un video de la época del "Súper Bailando"

Noelia Pompa y Hernán Piquín. Foto: Difusión.
Noelia Pompa y Hernán Piquín. Foto: Difusión.

Noelia Pompa, quien supo ser una de las máximas figuras de Showmatch, volvió al ruedo mediático. La ganadora del Súper Bailando en 2011 y 2012 ofreció una entrevista en La previa de la Academia para repasar su experiencia junto a Hernán Piquín, su bailarín en esos años.

En aquella época la dupla supo sorprender al jurado en cada ritmo, pero los programas de espectáculos se dedicaron a dar detalles de su tensa relación detrás de las cámaras del programa de Tinelli.

Pompa, que desde hace años está radicada en España para cumplir su sueño de dedicarse a la actuación, habló del video que se viralizó hace unas semanas y donde mostraba un backstage de aquellos años juntos, donde se veía a Piquín y a Aníbal Pachando haciendo chistes sobre su altura.

“No me sorprendió, pero me dolió más que nada la vergüenza pública, y que me lo hicieran mientras yo estaba de espaldas”, comentó. “Ellos se c... de risa atrás mío”. Aunque le pareció ofensiva la forma en que se referían a ella, tratándola de “jarrón” o “pelota de básquet”, aseguró que, en aquel momento, no se le cruzó por la mente renunciar al certamen.

“Yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No iba a dejar el Bailando por él, ni en pedo”, comentó sobre el ahora jurado de La Academia.

“Ya pasó tanta agua bajo el puente, y sé que pasaron situaciones, pero bueno, me dolió en el momento y creo que muestra lo que es cada uno”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error