Increíble

Noelia Marzol protagoniza tremendo accidente hot en Podemos Hablar

La bailarina y exasistente de Marley sufrió un percance con el vestido que lucía,  por el que tuvo que ser asistida por otra invitada.  

Noelia Marzol
Noeluia Marzol en Podemos hablar (Captura)

Noelia Marzol estaba viviendo muy intensamente la grabación del último programa del ciclo 2019 de Podemos Hablar (Telefe), que tenía Cristian Castro y Graciela Alfano como invitados estelares. 

Precisamente, el cantante mexicano y la diva estaban protagonizando uno de los momentos más intensos de la noche, cuando al final del programa,  Andy Kustnetzoff les pide a sus comensales que elijan a quién de los demás invitados eligen para llevarse una obra de arte. En ese instante Castro y Alfano se dieron un beso apasionado, lo que provocó la euforia de todos los presentes en el estudio.

En medio de la celebración, Marzol procedió a saltar rápidamente sobre su propio eje, pero tras agitar una parte de su conjunto negro, la bailarina sufrió un percance con la elasticidad del mismo y dejó su delantera al descubierto.

Rápidamente, Sofi Morandi (otra de las invitadas) procedió a socorrer a la rubia mientras que que Andy le preguntó si estaba bien y le aclaró que él "no había vida visto nada".

Noelia Marzol
Noelia Marzol y el look que le jugó una mala pasada a la rubia

Noelia, por su parte, pidió editar esa parte ya que se trata de una grabación. Finalmente la producción decidió omitir el pedido y sorprender a la audiencia con este accidente hot.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)