¡danger!

Noelia Marzol histeriqueó a Nicolás Cabré

Fue en la mesa de Polémica en el bar en la que realidad y ficción se mezclaron. La diosa, interpreta a la mesera de la cantina, y se sentó arriba del galán con quien mantuvo un diálogo picante.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Protagonista de El quilombero, una de las obras más taquilleras de la vecina orilla en el momento, Nicolás Cabré estuvo en Polémica en el bar (Telefe) para hablar de ese éxito y pasar un rato ameno con los integrantes de la mesa.

En el medio de la charla, apareció Noelia que se sentó en la falda del actor, que se prendió al juego de seducción que le propuso la diosa.

Noelia le dio un papel (con el teléfono) al actor y comenzó y le contó que su novio estaba en  la casa cocinando. Y Cabré remató. "Contento... debe estar contento...". Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. "Salgo y pruebo... Si atiende él... bue", remató, con picardía. "¡Y qué le hace mancha más al tigre!", agregó Minguito.

Pero eso no fue todo, a los diez minutos Noelia volvió a la carga cuando se acercó a decirle que tenía una "miguita en la boca". Cuando todo indicaba que se iban a estampar un beso, la actriz reculó. "Noelia vio que le salieron los llocolmi al otro (a Cabré) y dijo 'uy, es verdad'", comentó Mariano Iúdica entre carcajadas de ,los otros integrantes de la mesa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados